domingo, 26 de febrero de 2012

Un premio y algo mas...

Hola a tod@s
Aun estoy aquí!!! Después un intensivo tiempo de trabajo y una bronquitis por fin escribo unas palabras en mi blog.
Primero quiero dar las gracias por mi primer premio ¡!! Jijij que ilusión muchísimas gracias  Besos de Canela  
Las reglas del premio son

- Poner el enlace al blog que te ha premiado:
http://besosdecanela.blogspot.com/ gracias Guapa me encanta tu blog felizidades.
- Decir siete cosas sobre mí:
1. Soy de Suiza
2. Hablo alemán, ingles, español, francés, italiano y algunas palabras de catalán.
3. Tengo 45 años
4. Vivo des del 2005 en España
5.  Procura de pensar en positivo y tengo el carácter alegre
6.  Una sonrisa de una persona vale más de 1000 palabras
7.Me encanta el mar paseando, nadando s,entada, vamos de todo.
Tendría escoger 15 blogs para dar el premio. Yo creo que todas os merecéis así todas sois nominadas.. ¡Felicidades!!!

Hoy os cuenta una anécdota de mi neceser
Era mi primer trabajo después mi ciclo formativo y aprendiz en un negocio como el corte ingles algo más pequeño eso sí.
Un dia llegaba una señora y buscaba un tinte para el pelo. Le esnseñaba la carta con todos los colores y empezamos a buscar el tono de color del pelo.
Ella quería un color albaricoque. Buscamos y buscamos. No le gustaba nada. Aparte su pelo tenia otro color era rubia!!
Por finl le preguntaba se era para ella.
Noo me decía es para mí caniche!!!!!!!! Por dios quería tenir su caniche! Vaya casi me daba algo. Claro no vendí el tinte le mandaba en una peluquería canina.
Jajaja
Pero nunca me olvido de esa Señora!! Me encantan los peros pero todo tiene su limite
Os deseo un feliz domingo

Besos


8 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!

    jejejej, nunca se me habria ocurrido teñir a mi perro! hay gente para todo!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guapa.
      Desde lugo no hay de teñir los peros o animales. Se me imagino mi perro que tube hace unos anitos y que descansa ahora en el cielo de los animales con un tinto ay pobre. Odiaba el agua jajajaa
      Besos

      Eliminar
  2. Ay.. qué bueno lo del perro, creo que te estará eternamente agradecido por no haberle vendido el tinte..jejeje. ENHORABUENA guapa por tu premio, vas a ver qué chulo te queda en el blog; te tengo envidia sana de todos los idiomas que sabes, mi lucha es con el inglés y no hay forma...
    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa.
      Estoy muy ilusionada por el premio. Y gracias por tu envidia sana de mis idiomas es el ventaje de nacer en un paes multi lenguas. Pero yo tambien tengo mi punto debil! Es el catalan no hay mañera! Jajaja
      Besito

      Eliminar
  3. Pobre perro ¿pero a quien se le ocurre? si es que hay gente para todo, menos mal que dio contigo y le indicastes donde buscar, si llega a ser otra se lo vende y el pobre caniche ya me lo veo yo sin pelo. Me alegro de que te gustase el premio y me ha encantado conocerte un poquito mas.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imaginas cuantos botellas de color se necesita para un perro. Vaya. Y para quitarlo.... . Ya sufrimos nos otros .. Y podemos elejir.
      Si me gustaba mucho mi premio otravez gracias
      Besito

      Eliminar
  4. Increíble. es patética la gente como esta señora. cuatro cositas le decía yo a ella. Juegan con los animales como si no tuviesen sentimientos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues si tienes todo la razon. Soy amante de los animales y hay cosas que suceden atualmente que no puedo entender!
    Besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...