viernes, 9 de marzo de 2012

Colorin colorado ..........


Hola a todos.

 Se acera la primavera. Una nueva estación. Flores olores colores..(Espero que nadie sufra de alergia)  También se dice estación de amor…nacimiento y crecimiento. Que bien!!
Y claro tenemos ganas de renovar nuestro armario y maquillaje. Dejamos atrás los colores opacos y oscuros. Ahora llegan los colores vibrantes y vivos.
Mis favoritos ese primavera son sin duda alguna los verdes y turquesa para los ojos.

Ay os dejaba esa foto de Esteê Lauder  y aquí otro look de Revlon.
Me encantan.



Pero ten cuidado ¡Se ya tienes los ojos irritados de la alergia per ejemplo como yo . Y tienes los ojos rojos. Entonces los verdes no son muy aconsejables. Los ojos rojos resaltan mas.. Mejor elegir otro tono ese día.
Yo tengo los ojos azules y se me maquila mis ojos azules resaltan mucho mas. A vezes me preguntsn se llevo lentas coloradas!! Lo mismo pasa con los ojos marones resaltan mas. Quien tiene los ojos verde, proba maquillarse con azul y mira como resalta los ojos verdes.


Qué pena que mi camera no funciona. Se no habría hecho mi primer desnudo en mi blog, eso sí solo de mis ojos! Jajajaj .Miedo me dan mis arruguitas y verlos en las fotos. Si soy de cada una orgullosa ya que son de reír mucho ;-)


He encontrado ese video en You Tube que es muy interesante. Y explica paso por paso. Fijaros cuando la chica se aplica el fondo de Revlon.. Y os pregunto cuándo ¿Os ponéis el fondo de maquillaje como primer paso o como la chica…?
Ay ahora ya que es viernes noche nos preparamos por el fin de semana. Que bien.

A disfrutar!!!!

Besos Esther 


6 comentarios:

  1. Qué bonitas las nuevas sombras y qué bueno el vídeo. Yo la base de maquillaje la pongo indistintamente, depende del maquillaje que vaya a hacer en el ojo!!1
    Gracias por tus comentarios!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Guapa! Si el video es buen pero no tanto como el tuyo ;-)
      Besitos

      Eliminar
  2. El fondo lo suelo poner antes, y que idea me has dado, tengo los ojos verdosillos y no acostumbro a ponerme sombras azules, y queda genial, al menos a la modelo de la foto...jejej

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole ole si esto es la aditud! Pero queremos ver una foto del maquilllaje y del top model ;-)Y me alegro que te daba una idea
      Besitos

      Eliminar
  3. Yo suelo ponerme la base, si es líquida, al principio, aunque el corrector lo hago siempre después de maquillar los ojos; en caso de que use una base en polvo.. entonces me la aplico después de los ojos.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentrio. Voy a probar de poner el corrector despues de maquillarme los ojos buena idea. Besito

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...